COLLECTOR BY LA REDOUTE

¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal estáis? En el post de hoy no sólo os voy a hablar de una nueva acción de la mano de LA REDOUTE y os enseño el look de su nueva colección, sino que también hay un súper regalo para vosotras, así que os animo a que leáis hasta el final!

Hace un mes, mi amiga Maialen del blog ¿Hablamos de moda? me retó para participar en una colaboración de blogueras con LA REDOUTE. En cuanto vi el look que ella había escogido y todos los demás de la colección no lo dudé ni un minuto. Me puse manos a la obra para enterarme bien de lo que tenía que hacer. No sólo me chifla este estilo sino que esta colaboración incluye un cheque de 100€ para gastar en toda su web para una de vosotras y qué mejor manera de daros las gracias por seguirme siempre.

La colección de la que os hablo se llama COLLECTOR, está inspirada en el tenis de los años 70, como bien podéis ver en el vestido que llevo (Link) tanto el corte, como el largo y las rayas recuerdan mucho a los de aquella época. Si recordáis , el lema de uno de mis últimos posts era “70’s are back!” y LA REDOUTE lo sabe y así nos lo muestra. Aquí os dejo el link donde podréis encontrar prendas como las mías, con una inspiración sport chic.

2IMG_5647_MG_0103IMG_56583IMG_5649

Para combinar el vestido y sin perder mi estilo con ese punto rockero chic, elegí estos tacones con tiras que tanto se llevan ahora, son de SOFT GREY una de las marcas de LA REDOUTE (Link) y pegan a la perfección con este bolso de flecos también de SOFT GREY (Link).

_MG_0150_MG_01421

Como en Madrid sigue haciendo fresquito, elegí completar el outfit con una cazadora de estilo motero y, para animar el conjunto ¡que mejor que de color rojo! La chupa es de LES PETITS PRIX (Link) Ya me conocéis, me gusta mucho mezclar y me encantó la combinación del vestido más dulce con los accesorios más cañeros. Espero que también os guste a vosotras. Si queréis ver mi look completo pinchad aquí 

Y para seguir con esta acción, es mi turno de retar a mi amiga Silvia, del blog TALLE ALTO para que el mes que viene sea ella quién muestre otro pedacito de la colección COLLECTOR. ¡¡Estoy segura de que os va a encantar!!

_MG_0120_MG_0126

IMG_5671IMG_5650

Ahora sí que sí, tal y como os he prometido y para premiar vuestra fidelidad, ¡os animo a participar en el sorteo! Tan sólo tenéis que rellenar este sencillo formulario LinkEl sorteo lo realizará LA REDOUTE (para ver las bases legales pincha aquí) y el 11 de abril  publicaré en mis redes sociales el nombre de la ganadora!

¡Mucha suerte a todas!

Las fotos son de Lea Farren, siempre es un placer trabajar con ella, podéis ver parte de su trabajo aquí.

Espero que os haya gustado el look. ¡No os olvidéis de participar en el sorteo para conseguir vuestro look LA REDOUTE! ¡Feliz semana a todas! Con cariño, Cris ❤ xx

2 comentarios en “COLLECTOR BY LA REDOUTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s