BIRTHDAY PARTY!!

¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal estáis?? Para salir de la rutina hoy os traigo un post diferente, ¡la fiesta de cumpleaños de Paula Ordovás! Imagino que muchas la conoceréis por su famoso blog My Peeptoes.

Paula celebraba su 30 cumpleaños y ¡qué mejor manera que con una fiesta por todo lo alto!! La fiesta fue este sábado pasado y tuvo lugar en el Palacio de Santa Coloma, un edificio espectacular en el centro de Madrid. La verdad que fue una fiesta increíble en la que no faltó ni el mínimo detalle y encima súper divertida, con muchísimo ambiente y bailamos sin parar hasta el final. ¡¡Enhorabuena Paula por una fiesta 10 y gracias por contar conmigo para acompañarte en este día!! Aquí os dejo fotos de la noche, espero que os gusten.

El dress code era de etiqueta y para ello no lo pensé dos veces y opté por un vestido de 24fab (link). Para quienes no la conozcáis es una tienda de alquiler de vestidos de fiesta, todos los que tienen la verdad que son una pasada. El mío, que lo tenéis en este link, es de la diseñadora Adriana Iglesias (link). Y lo bueno que tiene 24fab es que también pude alquilar los complementos a juego. 

21escalera siinvitación

La invitación, a la que no le falta detalle, ya revelaba el tema de la fiesta, que como podéis ver estaba todo decorado con palmeras y de inspiración tropical pero sin perder el toque de My Peeptoes. 

photocall412

Con  los mejores amigos para ir a una fiesta, Ana Albadalejo del blog «El blog de Ana Albadalejo» y su marido Juan Carlos, Mirian Pérez del blog «Honeydressing« y Fran Guzmán del blog «Bow Tie Blue«.

113

Selfie antes de salir de casa 😉

10IMG_5798IMG_5806IMG_5896-4

Con la súper anfitriona de la fiesta, Paula Ordovás.

5Captura de pantalla 2016-03-14 a las 17.13.38

Podéis encontrar más fotos de la fiesta en Telva.com #30andbeautiful Aquí os dejo una foto donde aparecemos y este es el Link

las 3

¡¡Espero que os haya gustado el post!! Un beso fuerte y feliz semana! Con cariño, Cris xx

 

3 comentarios en “BIRTHDAY PARTY!!

Deja un comentario