COINTREAU BEAUTY PARTY

¡¡Hola chicas!! El miércoles pasado tuve el placer de asistir a un evento súper chulo de Cointreau que me encantaría compartir con vosotras. Se trataba de la primera Cointreau Beauty Session, donde un grupo de bloggers pudimos explorar las distintas tonalidades y componentes del nuevo maquillaje en tonos naranjas de Make-up Forever para conseguir el estilo Parisian Chic, esencial para los looks de ésta temporada primavera-verano. Además aprendimos a preparar el cóctel del momento Cointreau Fiz, que ¡está riquísimo! Aquí os dejo algunas fotos de todo lo que hicimos.

¡Y os traigo una sorpresa! Voy a sortear el Cointreau Orange Makeup Kit, el kit de maquillaje en tonalidades naranja con neceser incluido y alguna sorpresita más. La mecánica del sorteo es fácil. Tenéis que haceros fans de la página de Facebook Cointreau y dejar un comentario en este post para saber quiénes sois. Anunciaré la ganadora en 10 días. ¡Mucha suerte a todas!

Espero que os gusten las fotos, la verdad que fue una tarde muy divertida. Os deseo una feliz semana. Con cariño, Cris.

IMG_9275IMG_9156

¡¡Me encantó la presentación del coctel, esta botellita es ideal para las fiestas de verano!!

COINTREAU - Taller Make Up_078IMG_9276IMG_9167IMG_9184COINTREAU - Taller Make Up_109

En plena sesión de maquillaje 😉

IMG_9257IMG_9265invitacion

La invitación, que sigue la línea de la colección.

IMG_9277

Os mando un beso fuerte a todas ❤

8 comentarios en “COINTREAU BEAUTY PARTY

    1. ¡Buenos días María! Enhorabuena!! Has sido la ganadora del sorteo!! 🙂 Para poder mandarte el regalo necesito que me mandes tus datos (Nombre y dirección) a nuestro email que encontrarás en la pestaña de contacto. Muchas gracias y espero que lo disfrutes mucho. Un beso fuerte, Cris xx ❤

      Me gusta

Deja un comentario