SKIN TREATMENTS

Para mí, el cuidado de la piel es esencial. No hay día que me vaya a la cama sin desmaquillarme o ponerme mis tratamientos básicos por muy cansada que esté, así como tampoco salgo de casa sin haberme aplicado, por lo menos, loción limpiadora y crema hidratante. En el post de hoy os cuento mis últimas adquisiciones y algunos trucos de belleza.

img_6282

El otro día tuve el placer de asistir al evento de Galénic, laboratorios farmacéuticos, donde nos presentaron la última novedad en cremas de noche, la crema Beauté de Nuit (link). Según nos contaban, durate la 1 y las 4 de la madrugada es cuando nuestra piel más se deshidrata, y es el momento para utilizar una crema con agentes activadores de renovación celular. Por eso Galénic ha creado esta crema a base de papaya, ya que la papaya contiene una proteína carcajea que elimina las células muertas. No es agresivo para la piel y es de rápida absorción. Yo llevo una semana poniéndomela y ya empiezo a notar los resultados, es una verdadera pasada. Su formato en gel es ligero y fresco que hace efecto patch, es decir, conserva los activos durante más tiempo para que aguante toda la noche. Otra de las cosas que más me gustan es su perfume a base de mimosa, iris y loto, huele fenomenal.

beautedenuit-2img_4786img_4796beautedenuit-19img_4877

Creo que me he adelantado, antes de aplicar la crema lo primero es limpiar bien la piel. Para el rostro uso el agua miscelar de Bioderma, la de la tapa verde, especial para pieles mixtas-grasas.

sebium-h2o-solucion-micelar

Es importante usar productos específicos para los ojos ya que es una zona muy sensible y no todos los productos sirven para todo. Desde hace tiempo ya tengo mucho cuidado con esto y lo separo. Para los ojos uso la loción floral desmaquillante de Klorane para ojos sensibles. Si quieres un efecto calmante y relajarte lo mejor es dejar actuar la loción en los párpados unos segundos.

14

Para el día necesito despertar mi piel. Una de las cosas que más me gusta es dormir, podría estar horas y horas durmiendo, pero claro, durante la semana es algo imposible. Por ello uso cremas con energizantes que den vida a mi piel y compensen mi falta de sueño, como el sérum Hydra Life Skin Energizer de Dior. Esta gama es una aliada para las personas con unas vidas muy estresantes, sometidas a gran ritmo. Esto es fatal para la piel, rápidamente son visibles los efectos y con estos productos notaremos un gran cambio. Este sérum es una emulsión muy fresca que aporta a la piel una dosis de energía logrando devolverle la luminosidad, a día de hoy se ha convertido en una alternativa a mi hidratante diaria.

dior_hydra_life_skin_energizer_radiance_awakening_energizing_moisturizer_50mlimg_62902img_6291Para terminar, como os he comentado, es importante aplicar crema en el contorno de los ojos. Mi favorita es esta de Klorane BB créeme yeux cuidado antifatiga, perfecta para mí por lo que os contaba antes. Es un cuidado cotidiano de triple acción: antibolsas, anteojeras e iluminador. Con una fórmula antifatiga inédita para que la mirada recupere inmediatamente su esplendor. Lo que más me gusta es su formato en roll-on con el que me doy un masaje que me deja una increíble sensación de frescor.

1-copia3-copiaTengo pendiente hacer también un post de cuidados para el cuerpo, dependiendo de la zona es importante usar unos productos u otros. Espero que os hayan servido mis recomendaciones. Os mando un beso fuerte y que paséis una feliz semana. Con cariño, Cris xx ❤

7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s