PREMIOS TELVA BELLEZA

El pasado martes se entregaron los Premios “T” Telva Belleza 2017. La fiesta se celebraba en el Hotel Palace de Madrid, con una merienda donde todo estaba precioso y riquísimo. Para la ocasión elegí un total look de Lola Li, una marca que me encanta con diseños muy originales, éste que llevo es de su colección invierno 2016-17 con un aire de los años 80. Aquí os dejo el link de su web y veréis que tiene cosas ideales. Lo combiné con zapatos de Valentino, bolso de Cortefiel y pendientes de Duran.

Os dejo también el link donde podéis leer más sobre los premios Telva. Espero que os haya gustado el look y este post. Un beso, con cariño, Cris ❤

img_2019Processed with VSCO with f2 presetimg_2141img_5636screen-shot-2017-02-01-at-15-14-23img_5651

Aquí estoy con Álvaro, CEO de la marca DU Cosmetics, y en la foto de abajo con Carlota Guillemet, su directora de comunicación. Soy muy fiel a esta marca y fue todo un placer disfrutar de la gala con ellos.

img_5712img_5641-copyimg_2142img_2061

img_2030

Processed with VSCO with f2 presetimg_2023img_5694img_2163

Como siempre, en las fiestas de Telva nunca te irás con las manos vacías, una gran bolsa con todos los productos que fueron ganadores, una auténtica pasada. Fueron: Chanel, Zadie & Voltaire, Valmont, Avène, Wella, L’oreal, System Professional, Somatoline, Shiseido, Lancome, Benefit y Talika, ¡Muchas gracias Telva y enhorabuena por esta gran fiesta y a todos los ganadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s