NAILS & HAIR

La semana pasada tuve varias citas de belleza. Una de ellas fue en el nuevo salón de diseño de uñas O’2 Nails (link). Tienen más de 750 diseños diferentes, no fue fácil decidirme por uno, pero al final me decanté por unas palmeras, se nota que tengo ganas de que llegue el verano. Son unas máquinas que imprimen cualquier diseño o foto en la uña, tú eliges el tamaño del dibujo y la posición y lo imprimen tal cual, además son permanentes, es decir, duran unos 15 días. El resultado es espectacular.

Processed with VSCO with f2 preset

Otro día fui a hacerme un tratamiento capilar en la peluquería Aquarela (link). Como buenos brasileños, son especialistas en tratamientos de recuperación del cabello entre ellos la keratina, también conocido como el alisado brasileño, que repara y nutre el pelo. En Aquarela analizaron de mi pelo y vieron que estaba seco y con roturas, debido a las mechas y el uso de planchas y tenacillas. Me hicieron un tratamiento “Plástica Capilar” que reduce el volumen y quita el encrespamiento dejando un pelo reestructurado, sano y suave, a la vez que devolvieron el brillo a mi pelo. Este tratamiento dura hasta 3 meses, por ahora llevo 4 lavados y ya noto el resultado, salgo de la ducha y no tengo que hacerme nada, y sigue súper suave y nutrido.  Aquí podéis encontrar el link con más información.

img_3325

img_3376Processed with VSCO with f2 presetimg_3456

Uno de los consejos que me dieron en Acuarela fue usar mascarilla cada 15 días dejándola actuar 30 mins sobre el cabello húmedo, evitar los aparatos de calor y usar champú PH neutro. Y es que menos es más,  me aconsejaron usar champús sin keratina y sin silicona,  cuanto más naturales mejor, por eso allí mismo cogí este set de Capillus de champú, acondicionador y crema protectora que fortalece el cabello y lo protege de la rotura.

img_3579

Otro producto para el cabello que me encanta y que llevo usando desde hace unas semanas es este bálsamo para después del champú con extracto de olivo de KLORANE (link). Aporta grosor y vitalidad al cabello para regenerarlo, y es que mantiene la dosis de hidratación que nuestro pelo necesita. Después de la primera aplicación ya noto que es más fácil de desenredar y que brilla más, y a los 15 días notarás que se va regenerando.

img_3580

Espero que os haya gustado el post de hoy. Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en preguntarme. Os mando un beso fuerte y feliz fin de semana. Con cariño, Cris xx ❤

2 comentarios en “NAILS & HAIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s