SPRING ESSENTIALS

¡¡¡Hola hola!!! Hoy os traigo nuevas adquisiciones que me encantan para esta temporada, tanto beauty de aromas suaves y primaverales como accesorios, todos con un toque original y animado como son estos calcetines tan divertidos de Happy Socks (link) , sus diseños son geniales, y también tienen ropa interior ideal como este culotte de cerezas  (link).

IMG_5345

Todas las mañanas, después de limpiar mi cara aplico siempre estos dos productos de Avéne YsthéAL (link) ambas perfectas para suavizar las líneas de arrugas; el contorno de ojos y labios y la crema Ysthéal Intense para el rostro, que suaviza las arrugas y notas como se alisan y la textura de la piel se afina.

IMG_5028_MG_6639

Reloj de la nueva marca Olivia Burton de Londres (link), tienen unos diseños ideales con esferas muy originales y primaverales, de flores, mariposas, abejas y demás. El mío es de correa lila y dorado, muy ponible y femenino.

IMG_5039

El set de cepillos estupendos de ghd (link) de varios tipos para conseguir un acabado perfecto según lo que te quieras hacer. Y uno de mis productos favoritos, el serum reparador de puntas ghd advanced split end therapy que se activa con el calor de la plancha o secador para nutrir y fortalecer las puntas dañadas, deja el cabello muy suave y brillante, yo es lo que más uso, aquí os dejo el link. Este estuche también es perfecto para guardar la plancha y tenacillas cuando me voy de viaje.

IMG_5346_MG_6720

El perfume Bergamota de Angel Schlesser, un aroma muy fresco y primaveral, perfecto para todas las edades y cualquier momento del día.

IMG_5466 copy_MG_6682

Por último, estos productos de Sesderma (link), otra marca que más estoy usando estos días. Mi favorito es el serum Liposomal C-VIT que con su alta concentración en vitamina C es un potente antioxidante que rejuvenece la piel en profundidad dejando una piel más radiante y luminosa, para todo tipo de pieles. Y la crema-gel anti-age que previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo. También me chifla el potenciador de pestañas, que lo aplico cada noche antes de acostarme y por supuesto el protector solar Repaskin SPF30 que no me va a faltar en la maleta para Punta Cana 🙂

IMG_5037 copy_MG_6656

La blusa que llevo es de Zara y la falda de Mango, los tacones de Dolce & Gabbana y los pendientes de piedras blancas de Acus Complementos (link). Espero que os haya gustado todo lo que os he recomendado, si tenéis cualquier consulta no dudéis en preguntarme. Un beso fuerte, Cris xx

Un comentario en “SPRING ESSENTIALS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s