PUNTA CANA PART I

¡Hola hola! Os escribo recién llegada de Punta Cana, como os comentaba en mi último post y que algunos de vosotros ya habréis estado viendo en mi Instagram. Nos fuimos cinco amigas para celebrar la despedida de soltera de nuestra amiga y conocida modelo, Clara Alonso que se casa ahora en junio. En este post os voy a contar la primera parte del viaje, donde pasamos tres noches en un increíble resort, el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Estos días en el hotel estuvimos solo tres de nosotras; Clara, Miri (del blog Honeydressing) y yo. La verdad que tuvimos muchísima suerte, al ser tres una habitación doble se nos quedaba pequeña, y el hotel tuvo el increíble detalle de ponernos en una de sus maravillosas suites, ya que una estaba libre. Estuvimos como princesas, era todo una maravilla, con dos dormitorios para nosotras (uno lo usamos de vestidor), y una terraza en el segundo piso con jacuzzi y preciosas vistas al mar. El hotel está a pie de playa, con un montón de restaurantes de los que disfrutamos con la pulsera del «todo incluido», cenas a la luz de la luna y vistas al mar; restaurante italiano (que nos volvió locas uno de sus platos de pasta y partisano, lo recomiendo); mejicano, japonés, de tapas… un lujo y claro, nosotras encantadas, allí no necesitábamos nada más, con zona de spa y masajes, hasta discotecas en el hotel, ya os podéis imaginar 🙂 Mejor os dejo algunas fotos que hice para que lo veáis vosotros mismos.

IMG_8192IMG_8071

Aquí podéis ver un millón de cositas que teníamos para las cinco en el dormitorio/vestidor. Las pamelas, gafas de sol, bikinis y vestidos para ir todas iguales son de Primark, una monada y por supuesto, no podían faltan en una despedida los bañadores de «Bride & Bridesmaids» (Novia y Damas de Honor).

IMG_9355IMG_9370

Nada más llegar nos recibieron con este pedazo coctel de coco, una delicia, esta foto es desde la terraza de nuestra suite. Para la manicura, sabiendo que iba a estar una semana sin tiempo para arreglármelas, decidí hacerme la permanente, pero quería algo original y veraniego ya que íbamos a estar en el caribe, por eso me decanté por un diseño. Mi sitio favorito de Madrid para el diseño de uñas es o2nails, aquí os dejo el link. Usan una máquina especial que imprime el dibujo que tu quieras en tus uñas, es alucinante 🙂 Yo elegí un diseño de cactus y el resto en granate/vino. El top que llevo es de Zara y los shorts de Mango.

1198383_125_zIMG_9285IMG_9290

Aquí en una de las piscinas con este flotador de unicornio de Primark, la verdad que lo pasamos genial. El bikini que llevo es de Yamamay y las gafas de sol doradas de Fendi.

IMG_6132

Durante estos días, muchas me habéis preguntado por Instagram cómo protejo mi piel del sol. Bien, como soy muy blanquita y el sol es tan peligroso uso cremas de protección alta para la cara, y para el cuerpo lo que suelo hacer es empezar los primeros días con protección alta, 30-40 y después me paso al aceite para coger más color, el mejor que hay sin duda alguna es este de Polysianes SPF 15 y cómo huele es una maravilla. Para la cara siempre siempre de 50, estos días he probado ésta de Galénic y me ha encantado, me suelen salir granitos en la playa pero con esta la verdad que ni uno, os la recomiendo 100%. Y para después de la ducha es imprescindible usar after sun, a mi me encanta esta leche reparadora de A-derma, te deja súper fresquita y muy nutrida, esencial ya que el sol seca mucho. *Un consejo: Secarse siempre bien tanto al salir del mar como al salir de la ducha, me comentaron en un centro de estética que secarse al aire libre o al sol seca mucho más la piel.

IMG_6133

También es muy importante cuidar el pelo los días de sol, siempre pensamos en la piel y nos olvidamos del pelo, y también sufre mucho y se seca. En mi bolsa de playa siempre llevo un protector solar para el pelo, de Furterer es increíble, y su olor me encanta. Para después, uso el champú nutre-repair también de Furterer que lo deja suave y recupera el brillo.

IMG_8860IMG_8873IMG_8830IMG_8665

Una de las cosas que más me gustó y que nos sorprendió a las tres fue una isla en medio de una de las piscinas del hotel. Con arena de playa y hamacas colgando de los árboles, la verdad que el hotel tiene unos rincones que son una maravilla. Cómo veis yo es que me quedaba dormida… La pamela «Island vibes» es de Primark.

IMG_8950

Ir a la playa por la tarde y ver el atardecer es una de las cosas que más me gusta hacer cuando estoy de vacaciones, además siempre hay menos gente y me da mucha paz. Llevo bikini de Primark.

IMG_8137

Aquí llevo gafas de sol de espejo en rosa de Xylvester (link) y trikini de Yamamay.

IMG_0296

En esta foto llevo crop top de Zara, pendientitos de Primark, shorts vaqueros de Asos y gafas de sol de Fendi. El resto de la semana ya se unieron las otras dos amigas que venían desde Estados Unidos y nos quedamos en la casa de una de ellas que es otra pasada, pero eso ya os lo contaré con detalle en el siguiente post. Espero que os guste todo lo que os cuento, a mí me encanta compartir todas estas experiencias con vosotros. Os mando un beso fuerte. Con todo mi cariño, Cris xx

2 comentarios en “PUNTA CANA PART I

Deja un comentario