PUNTA CANA PART II

La segunda parte del viaje/despedida de soltera, como os comentaba en el post anterior, estuvimos alojadas en una preciosa casa en la urbanización Casa de Campo en La Romana. La casa era una auténtica pasada, más que una casa era una mansión donde no faltaba de nada; mi amiga Miri la llamaba “la casa de los sueños” y decía que la casa tenía una varita mágica, y es que cada cosa que necesitábamos nos la daban en cuestión de minutos. Estuvimos de lujo, tanto es así que no necesitamos salir de ahí para nada, teníamos de todo, dos piscinas, jacuzzi, un jardín inmenso, un salón para dar una fiesta de 100 personas por lo menos, sala de cine, 6 habitaciones con vestidor y baño propio, aunque al final solo usamos 2 de las habitaciones, así somos, nos gusta dormir todas juntitas jaja, eso sí, con toda la ropa que llevamos ocupamos 3 vestidores 🙂 Aquí os dejo algunas fotos.

IMG_938520170430_154943_resized20170430_163428_resizedIMG_0616IMG_0528

Una de las habitaciones tenía también ducha exterior, a mi me fascina. Llevo bikini de Calzedonia

IMG_9553

Foto del salón desde la segunda planta. Aquí estamos Miri, Clara y yo 🙂

IMG_1042IMG_1043

Una de las mejores cosas de esta casa, sin duda, eran las comidas. El desayuno mi favorito, nunca nos faltaba de nada.

IMG_9611IMG_9603IMG_5169IMG_9892IMG_0369IMG_9893

Para ir a la playa íbamos en carritos de golf por la urbanización, aquí os dejo un video muy divertido. La playa preciosa también.

IMG_0767

El blusón que llevo es de Inside (link), que ya me lo he puesto en un post anterior, me encanta porque es muy fino y fresquito y sirve tanto de blusa en la ciudad como de vestidito para la playa.

DSC04346IMG_0121DSC04370DSC04344

Llevo top de Zara, gafas de sol de Xylvester (link) y shorts vaqueros de Primark.

IMG_0819IMG_0835

Aquí llevo vestidito de Primark y gafas de sol de Quay Australia (link).

También os quería enseñar parte de mis productos beauty que me llevé al viaje. Lo más cómodo son los botecitos pequeños, así me cabe todo en un neceser y no lo llevo en mil bolsitas o suelto por la maleta. Para el pelo el champú de Furterer y el acondicionador  de Klorane, aunque en el hotel y en la casa había de esto, siempre prefiero llevar los míos y estos son muy cómodos ya que el formato es pequeño, el agua micelar en tamaño mini que me encanta de A-Derma así como la crema de cara en textura mouse que la uso para nutrir bien la piel antes de aplicar la protección solar, de Avéne

beautyIMG_0893

Un día salimos con el barco y fue toda una aventura. Ese día llovía una barbaridad (ahora en mayo empieza la época fuerte de lluvias allí). Aunque nos pusimos debajo del techo y con toallas acabamos caladas, hasta que por fin conseguimos pasar el trecho de nubes negras y llegamos a la preciosa Playa Palmilla, o también conocida como la piscina natural de estrellas de mar. Ya por el nombre podéis imaginaros lo bonito que es, el agua turquesa y todo muy tranquilo, parecía mentira la tormenta que acabábamos de pasar. Mejor os dejo las fotos que una imagen vale más que mil palabras.

Processed with VSCO with a5 preset

Llevo bañador de The Next Native (link) y gafas de sol de Ray Ban.

IMG_0299Processed with VSCO with c1 preset

El día del barco aprovechamos para ponernos nuestros bañadores de Primark “Vacation Vibes” muy marineros, perfectos para la ocasión, que teníamos todas iguales y hacernos foto con la novia y brindar. Nos lo pasamos pipa.

IMG_9164IMG_9167IMG_0075

Por su puesto, no podía faltar una foto todas juntas con los míticos bañadores de Bride & Bridesmaids (novia y damas de honor). Para Clara, la novia, elegimos el rosa, que no le puede pegar más.

IMG_9388IMG_1046IMG_1083IMG_9379

Miri trajo tres colchonetas preciosas de unicornio de Primark, y las otras chicas trajeron como cinco más muy divertidas desde Nueva York, esta de pop corn me pareció total.

OKDL7095AUKT3798

IMG_9823

Aquí llevo bikini de TCN y gafas de Quay

_MG_1035_MG_1022

Aquí en la entrada de la casa, con top y shorts de Zara y gafas de Quay.

DSC05107DSC05105IMG_0384

Ropa de deporte comodísima de Bandier (link).

IMG_0921IMG_0927 2IMG_0869IMG_0961

Y para terminar este gran reportaje (que creo que ya me estoy pasando jaja), estas fotos en el jardín con este bikini a lo años 50 de Primark, al ser todo muy negro lo combiné con una flor blanca, las gafas de sol son de Ray Ban.

No os creáis, que aunque en la casa estábamos muy agusto, y todas las tardes nos poníamos nuestra música y nos tomábamos unos cuantos mojitos, también salimos de fiesta. En La Romana está la zona de La Marina, donde hay varios restaurantes, bares y discotecas, allí salimos y nos reímos muchísimo, qué pena no haber hecho fotos por la noche. Espero que os haya gustado este post, he intentado contaros todo y creo que no me he olvidado de nada, espero que con las fotos os hayáis podido hacer una idea. Cualquier cosa que queráis saber, podéis preguntarme sin problema. Por cierto, esto no acaba aquí, todavía queda lo mejor, ¡la boda! Un beso muy fuerte y feliz semana. Con cariño, Cris ❤ 

2 comentarios en “PUNTA CANA PART II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s