TRENZA MESSY BY CHESKA

Ahora que estamos en  época de bodas y muchas fiestas, os quería enseñar este look de invitada. Supongo que ya os habréis fijado que las trenzas están súper de moda, sin ir más lejos en la Primera Comunión de la Infanta Sofía, donde las dos infantas y la Reina Letizia llevaban peinados de trenzas, aquí os dejo una foto.

Por su puesto, cada una fiel a su estilo y a su edad, y yo me decanté por una trenza floja, desenfadada que da ese toque juvenil e informal, y además quería que mi cara quedase despejada. Esta maravillosa trenza me la hicieron en el Salón Cheska de Madrid. Si hacéis click aquí podéis ver el video del paso a paso de cómo hacer esta trenza en casa o bien en el mismo Salón Cheska.

Un peinado así no se puede poner con cualquier cosa, por eso elegí este este precioso vestido amarillo de la nueva marca de mi amiga y también modelo Silvia Salleras. Su marca se llama Sistwin y todos sus vestidos son espectaculares, este es el link de la web para que echéis un vistazo que sé que os van a enamorar. Éste que llevo tiene un escotazo de vértigo por lo que le iba genial el pelo recogido y a la vez, con la espalda descubierta, lucía mucho una trenza tan vistosa. Espero que os haya gustado el peinado y la combinación con el vestido. Os mando un beso fuerte y feliz semana, con cariño Cris xx ❤

_MG_9002_MG_9055_MG_9058_MG_9073IMG_4865IMG_4868IMG_4915IMG_4849IMG_4970IMG_4921

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s