PEINADOS BY CHESKA

Hoy os quiero enseñar dos peinados súper fáciles e ideales que me hicieron en mi peluquería favorita, Salon Cheska y que estoy segura que os van a encantar. Por un lado, una coleta con dos nudos, es un peinado sencillo pero con un toque de fiesta. Lo primero es preparar la melena con ondas para que la coleta quede ondulada. Después recoger los laterales hacia atrás y hacer un nudo tal cual. Se sujeta con una goma invisible pequeña. Cogemos otros dos mechones de los lados y hacemos otro nudo que sujetamos con gomas. Cuando los dos nudos están hechos hay que acomodarlos, abrirlos y aflojarlos para que quede un dibujo del nudo, puedes colocar alguna horquilla para sujetar más. Con el resto de la melena, haz una coleta baja y floja… ¡y ya lo tienes! Una coleta con dos nudos súper fácil, es un peinado que queda así de resultón. 

web-oficina-28web-oficina-27

web-oficina-19web-oficina-23web-oficina-22web-oficina-25

El siguiente peinado es aún más fácil y es perfecto para esta época que llega de bodas, comuniones, fiestas… La agenda se nos complica y hay veces que salimos de casa y tenemos que volar al evento sin tiempo para nada. Para estas ocasiones, lo mejor es preparar la melena rápido antes de salir de casa por la mañana, te haces unas ondas con la tenacilla y lo recoges con retorcidos en un moño, así de fácil. Déjate el moño todo el día y luego, antes de ir al evento lo sueltas y saldrás con una melena que parezca recién hecha.

web-oficina-38

web-oficina-61web-oficina-59

Con esta técnica de retorcidos las ondas duran todo el día. Si tu cabello es liso, o muy fino, con cada mechón que hagas aplica laca después de pasar la tenacilla. Pasa todo el día con tu recogido de retorcidos, y cuando necesites soltar, ya no te hará falta volver a pasar tenacilla. Es una idea, perfecta si estás en la oficina sin tiempo ni herramientas. Tan solo aplica un poco de laca, agita bien tu melena, cámbiate de top ¡y ya tienes un look de noche de lo más glamuroso con una melena de ondas perfecta y con volumen!

web-oficina-37web-oficina-44web-oficina-42web-oficina-40

Espero que os haya gustado el post de hoy. Los peinados por Salon Cheka, las fotos por Erea Azurmendi. Os mando un beso fuerte, con cariño, Cris xx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s